Botan a anciano de tren por acosar a una mujer y finge sufrir un infarto [VIDEO]

Acusado de tomarle fotos a una mujer en un tren de Argentina, un anciano fingió un infarto luego de que la Policía le exigiera que se bajara del transporte. 

Un nuevo video viral de acoso ha generado la indignación de miles de internautas en las redes sociales, pues muestra la insólita “maniobra” que utilizó un anciano para que no lo saquen del tren donde viajaba, tras ser acusado de haberle tomado fotos a una mujer sin su permiso.

El hecho ocurrió en Argentina, y fue grabado por algunos pasajeros que viajan en el tren Urquiza, en Buenos Aires.

Según contó la usuaria de Facebook Yanina Sofía Scavone, el anciano protagonista de la grabación había sido intervenido por un grupo de pasajeras, quienes le exigían borrar las fotografías que había tomado a una joven.

“Borre las fotos, tres fotos le sacó, borre las fotos”, se escucha decir a los dos mujeres que le piden al anciano borrar las fotos tomadas con su celular.

Pese a los gritos y la insistencia de las mujeres, el hombre se negaba a hacer lo que le pedían, y decía que las instantáneas eran para compartirlas con su esposa. Asimismo, se justifico diciendo que la joven a la que le tomó fortos iba vestida con prendas cortas.

En las imágenes se ve que tras la discusión, algunos pasajeros y hasta un policía se acercan al anciano para pedirle que se retire del transporte, pero este se niega a aceptarlo. Incluso, se ve cómo finge sufrir un infarto tras la insistencia de las personas y las autoridades para que baje del tren.

Uno de los pasajeros grabó el momento y lo publicó en Facebook, donde ya tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Mira el video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO