Matan a una anaconda gigante y pasean su cuerpo por las calles [VIDEO]

Miles de internautas expresaron su indignación por un video donde se ve a un grupo de personas exhibiendo a una enorme anaconda muerta por las calles de una ciudad en Venezuela, luego de haberla cazado. 

Los autores de un indignate acto de maltrato animal se han ganado el repudio de miles de internautas en las redes, luego de que se difundiera un video en el que les ve exhibiendo a una anaconda muerta de gran tamaño por las calles de una ciudad de Venezuela.

El acontecimiento causó gran indignación por parte de los pobladores, quienes grabaron la escena y la hicieron viral en las redes sociales.

Según informó Clarín, el enorme animal fue capturado en la ciudad de San Félix, en el río Orinoco (Venezuela). Algunas personas habrían llegado hasta la ribera del lugar para pescar, pero se encontraron con el reptil y no tuvieron mejor idea que cazarlo.

Por si fuera poco, tras acabar con la vida del animal, colocaron a la enorme serpiente sobre el auto el que se trasladaban, un Chevrolet modelo Spark, y se la llevaron hasta la ciudad, donde la pasearon por las calles y la exihbieron como si fuera un trofeo.

En las imágenes se puede ver al animal ensangrentado sobre el auto mientras varios curiosos, tanto niños como adultos, se acercan a verlo.

De acuerdo con Clarín, el animal medía poco más de ocho metros y su peso estaba estimado en 90 kilos. Hasta ahora, el récord mundial para un ejemplar de este tipo está delimitado en 8.56 metros de largo.

La grabación del hecho desató gran indignación tanto de las personas que lo presenciaron como de los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron el acto como repudiable.

“No entiendo por qué tienen que matar a ese animal, tienen que meter preso a quienes la cazaron”, “Cómo matan a un animal tan extraordinario. Que gente tan ignorante” y “Hay que privar de libertad al que mató la anaconda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO