Grabó a su abuelo sonreir cada vez que lo visitaba y lo compiló en un tierno video [VIDEO]

Cada vez que Jennifer Barclay tocaba la puerta de su abuelo, él la recibía con una gran sonrisa que emociono a las redes sociales.

Una estudiante de Escocia recopiló todas las grabaciones que ha realizado de sus últimas visitas a la casa de su abuelo. El anciano de 87 años la espera con una gran sonrisa cada día y en cuestión de días el clip se hizo viral con más de 7 millones de vistas.

Lo amo con todo mi corazón. Y amo grabar sus reacciones cuando voy a visitarlo. Espero que todos puedan apreciar el video tanto como yo”, escribió Jennifer Barclay junto a su publicación de Twitter.

Jennifer Barclay

El video hizo que muchos otros usuarios de Twitter se volvieran emotivos y nostálgicos con sus propios abuelos. Dana Fernández escribió: “Me recuerda a mi abuelo. Tengo este video de él de la vez que me hizo sopa a las seis de la mañana luego de que mi mamá le contara que estaba enfermo”.

Dado que el video fue un éxito total en Twitter, Jennifer decidió crear una cuenta de Instagram en la cual compartirá fotografías y videos de su amado abuelo Robert. “Me gustaría presentar oficialmente a mi abuelo, cuyo nombre es Robert y vive en la costa de una ciudad escocesa. Tiene 87 años y es el mejor hombre”, escribió la orgullosa nieta en su primera publicación de la red social.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO