• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amigos “ahogan sus penas” con cerveza, pero broma los deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Dos amigos se juntaron y bebieron un par de cervezas, pero al realizar un curioso truco terminaron en completo ridículo.

Amigos “ahogan sus penas” con cerveza, pero broma los deja en ridículo.

Un par de amigos se volvió viral en Facebook debido a la peculiar forma de beber un par de cervezas en una típica reunión casera. ¿Qué ocurrió? En el preciso instante en que ambos amigos se alistaban para el “salud” respectivo, un bochornoso momento los dejó en completo ridículo.

En el clip de Facebook se aprecia a dos hombres sentados en la comodidad de una casa junto a dos cervezas que sirven para ahogar sus penas. Sin embargo, cuando realizan el respectivo “salud” y proceden a chocar las botellas de cervezas, algo inesperado sucede y casi ocasiona una tragedia.

PUEDES VER: Chileno de 16 años que fue a la “Isla del sexo” contó su experiencia tras perder virginidad [FOTOS Y VIDEO]

Al chocar los envases, un amigo procede a tomar de pico una cerveza, pero es cruelmente atacado por el líquido que sale despedido y embarra todo su rostro dejando el lugar en un completo “aguacero”. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

El peculiar video de Facebook fue compartido por el portal mexicano “Recreo viral” bajo la leyenda “¿Cómo van con sus posadas tóxicas?, ¿Ya les dijeron que algo tranquilo y terminaron así?”, se pudo leer en la publicación.

PUEDES VER: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

MIRA EL VIDEO 

Se sabe que esta es una típica broma entre amigos que se desarrolla en distintos países del mundo, y que responde a un fenómeno llamado cavitación que es la acumulación de burbujas en la superficie de un recipiente que contenga algún líquido.

En Facebook, miles de usuarios no dudaron en recriminar el comportamiento de los hombres y lo tildaron de “inmaduros”. “No entiendo porque los hombres hacen tantas tonterías”, “Hay alguien que siempre termina ahogada”, “Quién de ustedes puede mostrarle a estos novatos cómo se hace”, fueron los típicos comentarios.