Asiáticas hallan enorme pez en lago congelado, lo salvan y el final es trágico [VIDEO]

Vía Facebook. Asiáticas intentan salvar a enorme pez atrapado en lago congelado, rompen el hielo y el desenlace es trágico.  

El video de Facebook donde aparecen dos mujeres golpeando un gran bloque de hielo en un lago congelado ha acaparado la atención de miles de usuarios. ¿Qué pasó? Las bajas temperaturas del continente asiático provocaron que los paisajes y animales se vieran afectados.

En el clip de Facebook se aprecia a dos asiáticas caminar por el extenso lago congelado; sin embargo, su paseo se vio bruscamente interrumpido por la aparición de un enorme pez que causó el asombro de las mujeres al quedarse atrapado en el fondo del lago.

Sin pensarlo dos veces, las mujeres acudieron al auxilio del pez de más de 100 kilos y con pico en mano lograron impactar el hielo hasta romperlo sin miramientos. Sin embargo, cuando pensaban que iban a rescatar al animal con vida, sus planes no se llegaron a concretar y en su lugar lo convirtieron en su cena.

MIRA EL VIDEO 

Las simpáticas asiáticas trataron al enorme pez como si hubiesen conseguido un trofeo luego de rescatarlo del lago congelado producto de las altas temperaturas del continente asiático. En las imágenes de Facebook se les aprecia siendo parte de diversas fotografías.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Facebook fue el increíble tamaño del pez, y la audacia de las mujeres al querer ayudar al pobre animal que había quedado congelado en el lago.   

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO