Chico se impregna la cara de Angelina Jolie en su brazo, descubre tatuaje y acaba decepcionado [VIDEO]

Vía Facebook. Chico se realiza tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de Angelina Jolie, pero cuando descubre el resultado termina decepcionado.

El video de un hombre saliendo de un centro de tatuajes ha acaparado la atención del mundo en Facebook tras mostrar el  resultado de la imagen de Angelina Jolie que se realizó en su brazo izquierdo. ¿Qué pasó? El incidente ha provocado que más de un usuario dude del profesionalismo de los artistas que impregnan en la piel de desconocidos  diversas imágenes.

En el clip de Facebook se aprecia al joven sujetar la fotografía de Angelina Jolie y en su brazo izquierdo una espuma. Sin embargo, lo que intrigó a más de un usuario fue que el producto espumoso cubrió el resultado del trabajo. Después de unos segundos se reveló el final que no fue del agrado del hombre.

Sin embargo, cuando llegó la hora de mostrar el resultado de la fotografía de Angelina Jolie, la desilusión se apoderó del cuerpo del incauto hombre, ya que lo que vio fue una caricatura de la reconocida actriz. La mala calidad del tatuaje desmotivó al protagonista.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Como era de esperarse, la cara de desconcierto del joven fue blanco de burlas por parte de miles de usuarios en Facebook, quienes no dudaron en resaltar el pésimo trabajo del tatuador. “Qué mal trabajo, y lo peor que será para toda tu vida”, “Qué mala suerte”, fueron los comentarios. Sin embargo, hubieron quienes no dudaron en resaltar que el tatuaje es una completa farza. “No creo que sea real. ¿Se acaba de tatuar y la piel no está roja, ni el brazo hinchado?, expresó una cibernauta.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada “Ordure Videos” y ya tiene más de 50 mil reproducciones. Muchos usuarios creen que por pagar muy barato, no se obtuvo lo mejor.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO