Roban a periodista en vivo y ella atrapa al ladrón frente a cámaras [VIDEO]

La reportera estaba entrevistando a una señora cuando se dio cuenta que le estaban robando el celular y persiguió a los ladrones.

La periodista del canal LTV de Honduras Fany Fuentes estaba realizando una entrevista cuando se percató que algo andaba mal. Sin dudarlo un segundo, interrumpió el diálogo y le exigió al hombre que se encontraba a su izquierda que se lo devolviera.

“Hey, hey, dámelo”, camina de forma apresurada detrás del chico que le había quitado el teléfono móvil. El hecho tuvo lugar en la calle a las afueras del centro comercial de Tegucigalpa.

Robo Honduras

Durante la transmisión en vivo del programa ‘Arroz con mango’, dos jóvenes intentaron robarle el celular a la periodista, pero no tuvieron éxito. Luego de darse cuenta que el hombre al que paró le había dado el teléfono a su compañero, los agentes de seguridad corrieron detrás de este.

Al instante, lo esposaron y pudieron recuperar el celular de Fany Fuentes, quien les informó que el otro hombre estaba escapando y había trabajado en conjunto con el sospechoso.

El camarógrafo no dejó de grabar en ningún momento y así consiguió grabar todo en video. Los televidentes como los cibernautas quedaron anonadados ante el atraco en vivo. A los ladrones no les importó que hubiera cámaras. El video de Facebook se volvió viral y cuenta con más de 179 000 reproducciones hasta el momento desde su publicación el martes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO