Prepara cena romántica, pero los resultados son desastrosos [VIDEO]

Quiso presumir sus dotes culinarios, pero no contó con que el pollo mal cocido los enfermaría a ambos y arruinaría su noche romántica.

La reconocida influencer de fitness Stephanie Davis accidentalmente enfermó a su novio luego de servirle pollo crudo. La mujer le había preparado una romántica cena. Ambos fueron juntos al supermercado para realizar las compras y captó cada momento en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. La joven pareja terminó vomitando la cena. El intento de la estrella de Hollyoaks por impresionar a su nuevo novio no tuvo el final que esperaba.

Instagram

La actriz inglesa realizó las compras junto a su nuevo novio, Owen Warner, de 19 años con el que se muestra completamente enamorada al jugar con él en el supermercado. Una vez que volvieron a casa y terminaron de preparar la comida, Davis muestra con orgullo fotografías y videos de la cena recién servida.

Pero los siguientes clips muestran lo que de verdad sucedió esa noche. La estrella de 25 años empezó a documentar todo lo que pasó después de comer la comida mal cocinada. La pechuga de pollo envuelta en tocino y rellena de queso no había terminado de cocerse.

“Llamé a mi madre. Es porque tenía el horno muy bajo”, comentó la estrella de reality en su historia de Instagram. No dudó en tomarle una foto a su novio mientras vomitaba en el inodoro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO