Meteorito asusta a habitantes por dejar un extraño mensaje en el cielo [VIDEO]

Vía Twitter. Recientemente se divulgó las imágenes de un meteorito cruzando el firmamento y causando pavor por su singular "mensaje".

Twitter viral. Los meteoritos han guardado un gran misticismo a lo largo de la historia por irradiar una luz al surcar el firmamento. Recientemente fue muy comentado en redes sociales imágenes de un meteroide que dejó un extraño “mensaje” en el cielo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El hecho ocurrió en la Bahía de San Francisco (Estados Unidos) donde los habitantes fueron testigos de la caída de un meteorito que produjo en el cielo un “mensaje” o estela con forma de un signo de interrogación.

Mediante Twitter y demás redes sociales se divulgaron videos y fotografías de aquel evento ocurrido el miércoles pasado. Según se lee en los comentario de usuarios comenzó cuando un objeto luminoso cruzó el cielo a gran velocidad mientras abandonaba rastros de fragmentos al aire.
 

La estela inicial que dejó el fenómeno fue una línea en forma vertical, sin embargo, al pasar los minutos el viento provocó que la estela modifique su primera apariencia a una rizada haciendo referencia similar a un signo de interrogación.

“Casi tengo miedo de preguntarlo” se manifestó una usuario de Twitter para añadir “Vi una breve explosión en el cielo que cayó y luego este fue el resultado, ¿Qué fue esto?”. También otras personas mostraron su pavor ante el evento presenciaron y se encuentran a la espera que las autoridades locales reporten sobre el tema.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres? Genetistas lo revelan

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO