Lanza a su hija para no mojarse, pero gravedad hace lo suyo y lo deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre carga a su hija para ayudarla a cruzar un riachuelo, pero la gravedad hizo su trabajo y lo dejó en ridículo.  

En Facebook, un video está llamando la atención de miles de usuarios al retratar el preciso instante en que un hombre carga a su hija para ayudarla a cruzar un riachuelo y evitar que se moje por completo. El desenlace del trágico video se volvió viral en las redes sociales.

La grabación de Facebook comienza con la acción del padre de familia intentar cruzar con sus hijos un pequeño riachuelo que amenazaba con mojarlos; sin embargo, al intentar tirarla hacía el otro extremo, el hombre termina protagonizando un terrible accidente.

Padre de familia

Tras cargarla en el aire y hacer el cálculo necesario, el hombre lanza a su pequeña hacía el otro extremo, pero sufre una desafortunada caída en todo el charco y moja por completo su cuerpo. EL gracioso momento en Facebook culmina con el hombre completamente empapado por el charco de barro.  

Los comentarios de los usuarios en Facebook fueron diversos y no dudaron en resaltar la audacia del hombre al intentar ayudar a su pequeña a no mojarse, pero él terminó de la peor forma. “ jajaja su peso y cuerpo fueron empujados hacía adelante por lo que tropezó con el agua”, “Es divertido tirar al niño”, “El niño no se lastimó solo se estaba riendo”, fueron los comentarios más resaltantes.

MIRA EL VIDEO 

PUEDES VER: Asiático come limón por primera vez y su reacción desata la burla de miles [VIDEO]   

La curiosa escena logró superar los 145 mil reproducciones algunos días después de subirse a Facebook y fue motivo de polémica entre ciertos internautas que criticaron la decisión del hombre de lanzar a sus hijos.

“¿Nadie va a hablar sobre el hecho de que un hombre arroja a una niña como si fuera cualquier cosa?”, escribió un usuario. “Eso es lo que te pasa por lanzar a una niña”, dijo otro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO