"Condenan video de menor que hizo explotar una rata con un cohete" [FOTOS]

Usuarios en Facebook condenan el comportamiento de un grupo de niños tras ser captados maltratando a una rata ¿Cómo? la envolvieron en un potente cohete, la liberaron y la hicieron explotar en cuestión de segundos. 

 

¡Trágico! Un video de Facebook donde aparece un grupo de niños manipulando una rata con un potente petardo ha dado la vuelta al mundo y ha despertado la indignación de todos en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Aún se desconoce el lugar del incidente, pero lo que ha provocado la ira de todos es el evidente maltrato animal cometido hacía un inofensivo roedor. 

En el clip de Facebook se aprecia a dos niños con guantes en las manos y sujetando entre sus dedos a una rata capturada por los alrededores de su calle. Sin embargo, lo que desató la ira de todos fue que la envolvieron con un potente cohete que se utiliza para las festividades navideñas, le prendieron fuego y el desenlace resultó trágico.

Tras la colocación del peligroso cohete en el cuerpo de la rata, los niños no dudan ni un instante en prender el fuego artificial y la dejan en libertad. Inmediatamente, como una señal de escapatoria, el animal sale corriendo para segundos después salir disparada por los aires. Video tiene miles de reproducciones de Facebook.

MIRA LAS IMÁGENES 

Chico

Chico

Chico

Chico

Tras la publicación del video de Facebook, miles de usuarios no se midieron a la hora de catalogar a los niños como unos completos trasgresores de la vida animal luego de escucharlos reírse a todo pulmón como si hubieran realizado un logro en la vida. “¡Crueles niños! Qué culpa tienen los animales ser parte de sus travesuras”, “Literalmente no tienen conciencia”, fueron algunas frases lanzadas en las redes sociales.

El cruel video fue subido a la plataforma de Facebook con la frase: “Niños graban un cohete en una rata corriendo asustada y le encienden fuego”. Hasta el momento, el video cuenta con más de 4000 visitas y ha despertado la ira de miles.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO