• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Macaulay Culkin y su peculiar mensaje navideño a los ladrones en el que hace mea culpa

El actorMacaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en "Mi pobre angelito", volvió a ser tendencia en las redes, tras enviar un curioso mensaje a los ladrones, en Twitter, haciendo un mea culpa.

El actor Macaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en "Mi pobre angelito", volvió a ser tendencia en las redes

El actor Macaulay Culkin, recordado por su papel protagónico en "Mi pobre angelito", volvió a ser tendencia en las redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Dic 2018 | 11:07 h

“Mi pobre angelito” ha sido y sigue siendo, sin duda alguna, la película preferida de millones de personas para ver durante la temporada navideña. Pese a que han pasado 28 años desde su estreno, este clásico de Navidad sigue acaparando la atención de grandes y chicos, y Macaulay Culkin, el protagonista de la recordada cinta, no ha sido ajeno a esta popularidad.

MIRA TAMBIÉN: Macaulay Culkin reveló detalles de cómo fue “su primera vez”

Este año, el famoso actor de 38 años, quien interpretó al intrépido Kevin McCallister, ha sorprendido a sus 'fans' con varias manifestaciones en las que recuerda su brillante participación en la popular cinta. Hace unos días, realizó una publicidad en la que volvió a interpretar al tierno personaje que lo llevó a la fama y recordó algunas escenas emblemáticas de la película.

Mira el video del ‘sketch’:

Ahora, envió un curioso mensaje para todos ladrones a tarvés de su cuenta de Twitter , en el que hace un mea culpa y  asegura estar arrepentido de haber arruinado los planes de los ladrones durante las celebraciones de Navidad.

PUEDES VER: Macaulay Culkin dejó atrás su aspecto acabado y sorprendió a los fans al revivir a 'Kevin' (FOTOS)

“Me siento mal por todos los ladrones que nunca tuvieron la confianza de robar una casa en Navidad gracias a mí”, escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje se hizo viral rápidamente y ya tiene miles de reacciones y comentarios.