Un corte de cabello te convertirá en una persona completamente diferente [FOTOS]

El popular dicho "no existe persona fea, sino mal arreglada” muestra ser cierto con estos radicales cambios de look. Compara el antes y después de cada uno con tan solo un corte de pelo.

Se dice que cuando una persona pasa por una ruptura o una nueva etapa de su vida por lo general la estrena con un corte de cabello. El pelo no es simplemente algo más que llevamos sobre nuestras cabezas y que nos abriga del frío. Es también un “accesorio”, como han indicado distintos peluqueros y fashionistas.

Por este motivo no está de más dedicarle un poco de tiempo en las mañanas antes de ir a clases o a la oficina. Una simple trenza en las mujeres o una cola en los hombres puede hacer que parezca una persona completamente distinta. El antes y después puede ser verdaderamente sorprendente.

Corte cabello

¿Por qué una persona cambia su corte de pelo? Los motivos son diversos. No solo es por la nueva moda, como cuando apareció el pixie cut hace unos años. Decenas de famosas aparecieron con el pelo corto en las alfombras rojas y pronto cientos de chicas se copiaron de esta nueva tendencia.

Otra razón para cambiar de look es el aburrimiento. El mismo reflejo en el espejo durante meses a veces nos grita que probemos otro color. Un evento importante como un matrimonio o el cumpleaños número 30 también puede hacer que nos urja realizar un cambio, no por nada le dicen “crisis de los 40”.

Corte pelo

Un nuevo peinado es como una inyección de autoestima. Vernos bien nos vuelve más seguros y arriesgarnos a un osado corte nos hace sentir todos unos aventureros. Pero recuerda, si lo que buscas es un nuevo flequillo, aleja las tijeras de ti y mejor ve a un peluquero.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO