Miss Vietman muestra cómo es su hogar y conmueve al mundo entero por su humildad [FOTO]

Vía Instagram. La modelo integró el top 5 del Miss Universo y ahora sorprende tras divulgar su hogar en redes sociales. 

Instagram viral. La modelo de 1.73 metros de altura, cabello corto, oriunda de Asia, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de muchos internautas en redes sociales. ¿La razón? Miss Vietnam donó todo el dinero que ganó en el Miss Universo a personas de escasos recursos de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

La razón por la cual H´Hen Nie, Miss Vietman, se animó a realizar este acto en ayuda al prójimo, es porque le había prometido a su madre que obsequiaría el dinero a las personas que atraviesan por inconvenientes económicos.

No obstante, esta acción no fue lo único que provocó cientos de comentarios positivos para la modelo. La joven también publicó en su cuenta de Instagramfotografías de cómo es la casa donde vive al lado de su madre.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trẻ em luôn cho Hen tiếng cười .. hihihi ...

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

En las instantáneas de Instagram, se aprecia un hogar cimentado a base de madera. A su lado, se ve a su madre sentada en un pequeño banco de plástico de color azul, dejando atrás un cúmulo de leña para usar en la cocina.

Esta muestra provocó millones de comentarios positivos en Instagram hacia la exparticipante del Miss Universo, donde resaltan la buena voluntad que demuestra en sus acciones. Además, H´Hen Nie es voluntaria en organizaciones que ayudan a brindar educación en niñas, niños y adolescentes.

NO TE LO PIERDAS: Épica imagen habría revelado un gran spoiler sobre Avengers: Endgame

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO