Perro recibe una mascota como regalo de Navidad y su reacción conmueve al mundo [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en que los dueños de "Minnie", una golden retriever de un año, le entregan una mascota como regalo de Navidad para que le haga compañía, puesto que la cachorra se asustaba mucho cuando le tocaba quedarse sola porque sus dueños se iban a trabajar.

Para nadie es un misterio que los fuegos artificiales provocan episodios de estés y ansiedad en muchos perros. Sus sensibles oídos quedan aturdidos por las explosiones que celebran la Navidad y el Año Nuevo. Minnie no solo le teme al ruido producido por la pirotecnia, el quedarse sola también le provoca ansiedad; por tal motivo, sus dueños encontraron un eficaz método para atenuar sus miedos. 

Es por tal motivo que su dueña, Nicolette Hall de 23 años decidió darle un regalos de Navidad adelantado. El 19 de diciembre llevó una caja con un cachorro golden retriever de tan solo ocho semanas. El video de cómo Minnie recibió su presente no tardó en volverse viral en YouTube.

YouTube viral

Según informó el medio inglés Daily Mail, Hall le obsequió el cachorro para que le sirva de compañía y aumente su confianza. “Ella tiene mucho miedo y sufre de ansiedad así que pensamos que darle un nuevo amigo la ayudará a salir de su caparazón”, informó la chica de Estados Unidos.

Por suerte las mascotas quedaron encantadas la una con la otra al instante de conocerse. Se llevan perfectamente. “Fue como amor a primera vista. A Minnie siempre le ha gustado estar con otros perros y tener amigos. Ahora tiene alguien con quien crecer y que la ayudará a ser más valiente”, informó su dueña. La chica compartió el video en YouTube para que todos podamos ver ese emotivo momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO