Perros son cruelmente engañados con truco de magia y su reacción conmovió a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Un ilusionista engañó a un grupo de perros con el pretexto de darles comer, pero fueron víctimas de un truco de magia. Sus reacciones conmovieron a todos.

El video de Facebook donde un grupo de perros fueron víctimas de un ilusionita ha despertado el interés de miles de personas “amantes de los perros”. ¿Qué les hizo? Con engaños, el mago  condujo a los canes hacía el centro del salón para convertirlos en protagonistas de un truco de magia que atrapó la atención del mundo.

Este grupo de perros estaban a punto de recibir su premio (galleta) por su buen comportamiento; sin embargo, el ilusionista John Stessel lo desaparecía frente a sus ojos. Inmediatamente, las reacciones de los canes fueron diversas y provocaron que más de usuario en Facebook logre conmoverse.

En las imágenes de Facebook se aprecia al ilusionista llamar a los canes con una galleta, quienes muy ilusionados se dirigen hacía su objetivo, pero son cruelmente engañados con la astucia del hombre que desapareció la apetitosa galleta de su vista. El video tiene miles de reproducciones en las redes sociales.

Cabe resaltar, que el evento fue organizado por la cadena de televisión TBS y busca promover la adopción de perritos a través de estos divertidos videos. El clip lleva más de 300 mil reproducciones en pocos días.

MIRA EL VIDEO 

Los comentarios de decenas de usuarios en Facebook fueron diversos y cada uno resaltaron el tierno comportamiento de los canes. “Encantador”, “Pobrecitos”, fueron las frases más resaltantes.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO