Héroe salvó de un final trágico a perro que cayó en una alcantarilla [VIDEO]

El dueño de un establecimiento salía de su negocio cuando vio caer a un perro a una alcantarilla y no lo pensó dos veces para rescatarlo.

Los animales siempre son vulnerables a sufrir accidentes o caídas y algunas de estas pueden ser mortales, ya que, a diferencia de nosotros, ellos no pueden gritar para pedir ayuda. En esta ocasión veremos a un hombre que se comportó como todo un héroe y rescató a un perro de lo que puso ser su inevitable final.

La escena fue captada por una cámara de seguridad en Hanoi, Vietnam. Tras esto, el video fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha generado distintos tipos de reacciones entre los internautas.

Hombre rescatando a perro

En los primeros minutos se ve al dueño de un negocio saliendo de su tienda y poniéndose un abrigo para marcharse del lugar. A continuación, tras de él se ve a un perro corriendo, el cual tropieza y cae a una alcantarilla llena de agua contaminada. El hombre no lo dudó y se dispuso a rescatar al animal.

El sujeto se sacó el abrigo, que segundos antes se había puesto y se agachó para buscar una forma de tomar al animal sin caer él también. Tomó al can con las dos manos y lo sacó del lugar sano y salvo. Al salir el perro camino un poco y se sacudió del agua que tenía sobre su pelaje. Según se lee en la descripción del video no contrajo ninguna enfermedad por las aguas residuales y se encuentra con buen estado de salud.

Perro rescatado

La grabación fue subida a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral en redes sociales por el heroico acto que protagonizó el hombre. En los comentarios se puede leer: “Gracias a dios el hombre estaba ahí”, “Siempre es genial ver cosas como esta”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO