¿Y Willy? Conoce a ‘Wikie’, la primera orca que es capaz de 'hablar' [VIDEO]

El gigante animal sigue las indicaciones de su adiestrador y ya es capaz de decir algunas palabras como si fuera un humano.

‘Willy forever’. Diversas universidades del mundo han llevado a cabo un trabajo que va dando sus primeros resultados, se trata de la primera orca con la capacidad de imitar el habla de los humanos. El estudio comprobó que este animal no solo puede copiar sonidos, sino también el habla humana.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ES EL “TIBURÓN ALIEN”, UNA TENEBROSA ESPECIE CAPAZ DE TRAGAR PECES DE MAYOR TAMAÑO [FOTOS]

El estudio lo hicieron en ‘Wikie’ una orca que sigue las indicaciones de su adiestrador al pie de la letra y logra reproducir términos como el nombre de mujer “Amy”, contar “uno, dos, tres” y también “hola” y adiós”. El video publicado en redes sociales asombra por la claridad con la que “habla” la orca.

Joseph Call, uno de los investigadores de este estudio afirmó que este hallazgo es “muy raro en los mamíferos”. Además agregó que “La orca que estudiamos en cautividad era capaz de aprender vocalizaciones de otras orcas y también vocablos humanos por imitación”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DECIDIÓ MONTAR UN TIBURÓN COMO SI FUERA UN CABALLO, TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA (FOTOS)

En tanto que Jose Abramson, otro de los investigadores de este estudio, no descartó la posibilidad que un futuro cercano se pueda entablar una conversación estos animales. “Ya se ha hecho antes con papagayos y delfines usando el lenguaje de signos americano, con frases como ‘tráeme ese objeto’ o ‘pon ese objeto encima o debajo del otro’.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO