El impactante momento en que sapos montan una pitón para escapar de una tormenta [VIDEO]

Un australiano captó el impresionante momento en que varios sapos usan el cuerpo de una enorme pitón para "huir" de fuertes lluvias. 

Un reciente video que muestra en su máxima expresión el instinto de supervivencia de los seres vivos ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales. Se trata de un registro que capta el preciso instante en que un grupo de sapos monta el cuerpo de una pitón para escapar de una fuerte tormenta.

Las imágenes fueron captadas por un australiano durante una tormenta en el sur de su país. Según informó The Guardian, el autor del video salió de su casa y vio cómo 10 sapos de caña estaban hacían una fila a lo largo del cuerpo de una pitón para huir de la lluvia.

Mock, el hombre que grabó la sorprendente escena contó que salió de su casa cerca de las 7:00 p.m. para revisar si las barreras de madera que había puesto como refuerzo resistían el cauce, y fue ahí cuando fue testigo del impresionante instinto de supervivencia de los animales.

Cerca del río, vio cómo una pitón de 3 metros y medio, aproximadamente, era utilizada por diez sapos de caña para escapar de la tormenta y resguardarse en un lugar más seguro.

“La serpiente se movía a toda velocidad por el pasto y todos los sapos estaban adheridos en la parte de atrás. Me sorprendió que ella no quisiera comérselos antes de trasladarlos. Al parecer buscaban un terreno más firme”, indicó el hombre.

Según informó The Guardian, el pasado domingo una tormenta tropical azotó el pueblo de Kununura, las lluvias fueron tan intensas, que los pobladores temían que el río que pasaba cerca se desbordara.

El hombre que captó el insólito momento publicó el video a redes sociales, y se viralizó rápidamente. Tanto así que ya tiene más de 91 millones de reproducción en Youtube.

Mira el video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO