Hombre graba video para buscar novia y su peculiar discurso se hace viral [VIDEO]

Vía Twitter. Un hombre compartió una singular grabación en las redes para buscar una pareja. El graciosos discurso con el que se autodescribe desató miles de risas en los internautas.

El video de un ciudadano español para encontrar pareja por Internet ha desatado la risa de miles de internautas en las redes sociales durante los últimos días, por el peculiar discurso que usa su protagonista con el fin de “promocionar” sus características y cualidades personales.

Según señalaron algunos medios españoles, se trata de Rober Martín Rodríguez, un hombre de Málaga, España, que grabó un video describiéndose a sí mismo, y lo subió a la Red con la intención de encontrar una pareja. No obstante, más allá de la inusual idea del hombre, lo que llamó la atención de los usuarios a los que les llegó el material es el peculiar discurso que emitió el hombre para describir sus rasgos personales.

En las imágenes, se ve al hombre presumiendo su cabello a cada momento. “Mirad la magia de mi melena”, dice reiteradas veces, mientras se toca el pelo.

“Elijo mujeres o 12 años más grande o 12 años más pequeña”, explica el hombre de 42 años en la grabación, recalcando que “apenas tiene contacto con las drogas”, y asegura que no le gustan porque “debilitan” y él “intenta mejorar mental y físicamente”.

Por si fuera poco, el hombre se define como feminista y hace incapié en que es de raza blanca, “excepto en verano”, cuando se broncea. Asimismo, destaca que practica deporte, así como "la inteligencia, la cultura, la filosofía y la educación".

La divertida grabación fue compartida por un usuario de Twitter el último viernes, y ha desatado cientos de reacciones por parte de los usuarios. Incluso han creado parodias imitando el gracioso discurso del hombre para conseguir pareja.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO