Mujer desprecia pequeño regalo de su hija, pero cuando lo abre estalla de lágrimas [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer recibe pequeño regalo y lo desprecia, pero cuando lo abre no para de llorar de la emoción.

El video de Facebook donde se aprecia a una mujer renegando porque su hija le entregó un pequeño regalo por Navidad ha dado la vuelta al mundo; sin embargo, la emoción sale a flote, cuando la protagonista abre el pequeño detalle y descubre lo inimaginable.

¿Qué ocurrió? En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer furiosa porque su hija le entregó un pequeño regalo que suponía sería una taza o una cafetera; sin embargo, al sacar el papel de regalo de su empaque descubrió que se trataba de un tierna sorpresa protagonizada por su hija.

Al darse cuenta que el contenido no pesaba, la mujer llega a creer que se trata de una broma y le pregunta a su hija si es que hay un insecto dentro. “Te juro que si es una cucaracha vomitaré”, asegura muy enojada a lo que su familiar le responde “no te voy asustar de ninguna manera”, se puede escuchar en la grabación de Facebook

Sin embargo, cuando la hora de la verdad se aparece, la mujer se da cuenta que se trata de algo que estaba esperando durante mucho tiempo. ¿De qué se trata? Dentro de la cajita se encontraba la prueba de embarazo de su hija y una ropita que demostraba que se encontraba esperando su primer bebé. Es ahí cuando la escena se vuelve muy conmovedora.

MIRA EL VIDEO 

En la imagen de Facebook se aprecia a la mujer llorar de felicidad, mientras que su hija se acerca para recibir su respectivo abrazo lleno de felicitaciones y ternura. Todo es grabado por el futuro padre. Las imágenes han conmovido a miles en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO