• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre fríe un huevo en su auto sin necesidad de usar fuego y sorprende a todos [VIDEO]

Un hombre, con el propósito de demostrar el calor que hace en Australia, puso una sartén en su auto y frio un huevo.

El hecho fue causado por la alta temperatura de Australia

El hecho fue causado por la alta temperatura de Australia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Dic 2018 | 14:36 h

En esto últimos días, Australia ha pasado por una enorme ola de calor, incluso superando los 40 grados centígrados y poniendo alerta a los bomberos ante posibles incendios. Esto ha provocado que miles de personas acudan a playas o piscinas públicas para poder refrescarse ante el insoportable calor, además, ha habido personas que han capturado a través de videos lo que la enorme temperatura puede lograr hacer.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hombre graba video para buscar novia y su peculiar discurso se hace viral [VIDEO]

Uno de estas grabaciones fue subida a YouTube y se ha hecho viral causando la sorpresa de cientos de internautas en las distintas redes sociales.

Un hombre decidió darle una muestra de la magnitud del calor en Australia a todo internet, por lo que tomó su celular y realizó algo muy particular. El sujeto había dejado calentando por unos segundos una sartén dentro de su auto, al que le daba directamente el sol de mediodía. Tras haber hecho esto, tomó un huevo, lo rompió y vertió su contenido.

aweita.pe

Luego de haber puesto el huevo en la sartén, tuvo que esperar apenas dos minutos para que se fría por completo sin la necesidad de una cocina o fuego. Esto es una muestra clara que la temperatura que vive Australia en esta época, es insoportable.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Despierta a un ‘animal dormido’, pero en realidad se trataba de cientos de arácnidos [VIDEO]

El video fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha causado diversas reacciones y comentarios. Entre estos podemos leer: “Pon un chorizo también”, “Vaya, eso sí es mucho calor”, “Puedes cocinar mientras vas al trabajo”, entre otras cosas.