Mujer rechaza a un hombre y lo deja en ridículo durante programa de Año Nuevo [Video]

Las dos personas estaban siendo grabadas en un programa en vivo que anuncia el Año Nuevo; sin embargo, los planes del hombre no resultaron como esperaba.

Durante la transmisión de Año Nuevo de un popular programa holandés, un joven hizo el ridículo de su vida. La cámara los tenía ambos en el mismo plano y el hombre aprovechó la ocasión para intentar darle un beso a la chica con la que estaba.

Se acercó y ella se alejó. Abrió la boca y ella continuó distanciándose con una obvia expresión de asco. La cábala de dar un beso por Año Nuevo no le resultó y quedó en ridículo frente a todos aquellos que estaban viendo el programa y en redes sociales, pues un usuario de Twitter no resistió la tentación de compartir el suceso.

Twitter viral beso

“Espero que tu 2019 empiece mejor que el de este chico”, fue lo que escribió el usuario ThatRexGuy en su cuenta de Twitter donde compartió el clip de 8 segundos. “Al parecer esto es de un programa de televisión de Holanda llamado Top 200”, respondió a su publicación en otro tuit.

En la red social se hicieron toda clase de comentarios. La mayoría se burló de la forma de besar del chico. “¿Por qué abrió tanta la boca?”, se preguntaron muchos usuarios de Twitter. “Siempre tendrá una oportunidad en 2020”, fue otras popular respuesta a la publicación de Rex.

Hubo muchos quienes respondieron al video de Twitter alegando que la chica debió aceptar el beso de Año Nuevo en lugar de rechazarlo frente a los televidentes. Esto generó un fuerte debate, ya que para otras personas ella no tenía porqué besar a alguien que no le gusta o simplemente no quiere por pena.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO