Hombre llega borracho a su casa y su esposa lo carga en sus hombros [VIDEO]

En Facebook, el video de un hombre que llega en completo estado de ebriedad a su casa ha despertado la atención del mundo por la acción de su esposa que lejos de recriminarle lo carga y lo lleva hasta su cama. 

 

Un video de Facebook protagonizado por un hombre "borracho" y su esposa ha desatado la admiración de cientos de incrédulos usuarios. ¿Qué ocurrió? En un barrio de Tailandia, la desfachatez de un hombre por llegar a su casa en completo estado de ebriedad no pareció importarle a su pareja, quien se ofreció llevarlo a su cuarto, cargado en hombros.  

En el video de Facebook se aprecia al hombre identificado como Waanon Lamnarai, de 28 años, bajar de una moto acompañado por su amigo en completo estado de ebriedad, mientras su mujer los esperaba en la puerta de su casa. Lejos de recriminarle por su irresponsable acción, la mujer lo entendió e hizo lo impensado.

La mujer se las arregló para subirlo a su espalda y llevarlo a la cama. “Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él”, comentó la esposa, aunque aclaró que no esperaba que estuviera tan borracho.

Alrededor de las 7 de la mañana, cuando la mujer había iniciado sus labores domésticas se percata que su esposo no se podía parar de tanto alcohol que traía en su cuerpo, producto de una noche de fiesta. Tal y como se pudo apreciar en el video de Facebook que en tan solo unas horas obtuvo miles de reproducciones. 

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, relató la señora.

Después de la borrachera, Waanon Lamnarai, se mostró muy avergonzado y resaltó la paciencia de su esposa. “Tengo la mejor esposa del mundo. Así como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”, sentenció.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO