Dos pollos protagonizan intensa pelea y cachorro intenta detenerlos [VIDEO]

Un curioso hecho en los que son protagonistas dos pollos y un pequeño perro se ha vuelto viral en redes sociales.

A diario se convierten en virales miles de videos de animales, a los cuales se les ve protagonizando escenas inusuales, divertidas e incluso peligrosas que sorprenden a los internautas de las distintas redes sociales. En esta ocasión veremos una grabación de dos pollos que se encuentran en una disputa y un perro se pone en medio de ellos para detenerlos.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas de distintas redes sociales.

Perro y pollos

En los primeros segundos se puede ver a dos pollos de color negro que están dándose picotazos mientras cacarean fuertemente. Al mismo tiempo se observa a un cachorro de color blanco con manchas negras mordiendo la cola a una de las dos aves con la intención de separarlas y que dejen pelear.

El pequeño can logra arrastrar a uno de ellos por varios metros pero eso no los detiene y los dos pollos siguen en su intensa batalla sin motivo aparente. El perro en señal de desesperación, además de morder a una de las aves, le pone su pequeña pata encima para lograr que se separen, pero no tiene éxito.

perro y pollos

La grabación fue colgada al portal de videos, YouTube, se ha vuelto viral y ha causado distintas reacciones y comentarios entre los usuarios de esta plataforma. Entre estos destacan: “Es un buen cachorro”, “El perrito trataba de prevenir la selección natural”, “Qué pollos tan problemáticos”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO