Puente en Rusia colapsó y dejó a 13 personas heridas [VIDEO]

En medio de la celebración de Año Nuevo, sucedió un accidente en un puente en Moscú que dejó a varias personas heridas.

Las fiestas de Año Nuevo se celebran en todas partes del mundo pero cada lugar tiene sus propias costumbres y tradiciones que las hacen únicas y que a su vez pueden reunir a muchas personas. Este es el caso del Parque Gorki ubicado Moscú, en el cual se reunieron decenas de personas para celebrar la víspera de año nuevo, pero no se imaginaron que todo terminaría mal y sería grabado.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral por lo sorprendente que resultó el suceso. Además ha causado diversas reacciones en redes sociales por diversos usuarios.

Puente

En los primeros segundos se puede ver a una gran cantidad de gente sobre un puente blanco en el Parque Gorki mientras observan toda la celebración que se está realizando por fin de año. Tras unos instantes se escucha un fuerte crujido y el puente se parte por la mitad, cayendo más de 20 personas de una altura de 4 metros, aproximadamente.

Las autoridades rusas indicaron que 13 personas tuvieron heridas leves y fueron atendidos por personal médico. Además, señalaron que el aparatoso accidente ocurrió debido a un defecto técnico de los elementos estructurales de la pista de patinaje.

Puente colapsa

La grabación fue subida a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral causando distintas reacciones y comentarios entre los internautas, en los que se puede leer: “Seguro el puente fue hecho en China”, “Pobre gente, ojalá todos estén bien”, “Para empezar, había demasiada gente en el puente”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO