Hombre puso huevo en sartén dentro de su carro y el desenlace asombró al mundo [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre cocinó un huevo en el interior de su carro ubicado en Australia y el desenlace asombró al mundo.

El video de Facebook donde aparece un huevo sobre un carro ha acaparado la atención de cientos de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué? El intenso sol que se registra en Australia provocó que el dueño de un automóvil  realice un peculiar experimento para demostrar las altas temperaturas que tienen que soportar los habitantes del lugar.

En las imágenes de Facebook se aprecia una sartén con un poco de aceite que reposa sobre un automóvil; sin embargo, lo que acaparó la atención de todos fue que el hombre se animó a freír un huevo como si estuviese en plena candela.

Huevo

Como si estuviese en la cocina, el hombre esperó un minuto para que el aceite caliente y proceda con la inserción del huevo para su respectiva fritura. Con el transcurso de tiempo que fue capturado con una cámara y divulgado en Facebook, se aprecia al huevo llegar a su punto máximo de fritura y el desenlace asombró al mundo.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE LOGRÓ EL COMETIDO?

La grabación de Facebook, que dura más de tres minutos, muestra el instante de la transformación del huevo y muchos usuarios dejaron notar su asombro. “Es increíble, jamás esperé que sucediera algo así. El sol está muy fuerte”, expresó un usuario. ‘Viralhog’ fue la página encargada de publicar el video en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que Australia viene experimentando altas temperaturas debido a la cálida estación que se registrará hasta Febrero. “La temperatura en Australia está a 35 grados en el verano”, analizó otro cibernauta. 120 mil reproducciones tiene este clip de Facebook

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO