Niño estuvo a punto de ser arrollado por autobús por seguir un balón [VIDEO]

La escena fue captada por un cámara de seguridad y nos muestra a un menor quien estuvo a casi nada de se atropellado por un bus.

Los accidentes de tránsito se han vuelto algo común, ya que a diario vemos noticias sobre estas que casi siempre tiene como resultado varios muertos o heridos. Pese a que la mayoría de las veces se ponga como principal responsable a los conductores de los vehículos, también hay peatones distraídos que provocan estos accidentes.

Este es el caso de un pequeño niño que corrió por la pista sin ver que un autobús se acercaba peligrosamente. La escena fue captada por una cámara de seguridad, fue subida a YouTube y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los usuarios.

Niño corriendo

El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Nam Dinh en Vietnam. Una cámara de seguridad se encontraba grabando con normalidad cuando de pronto captó una acción que casi le cuesta la vida a un niño. El menor estaba jugando con un balón, cuando de pronto la pateó y esta rebotó hacia la pista, por donde se acercaba un bus peligrosamente.

El niño corrió hacía en medio de la pista, lugar a donde se dirigía el balón. Al verlo ya al ver al enorme bus acercándose las personas a su alrededor gritaron para advertirle, pero era demasiado tarde, el niño estaba en medio de la pista. Por suerte, el menor no se frenó en medio, sino que siguió corriendo. Esto sumado a que el conductor del vehículo freno a tiempo, hizo que evitaran una tragedia. 

Niño corriendo

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral causando diversas reacciones entre los internautas como preocupación, e incluso molestia por el niño que no miró si un auto se acercaba antes de correr.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO