Hombre le regala a su esposa dos cachorros y su reacción soprende a todos [VIDEO]

Un mujer protagonizó una insólita escena tras ser sorprendida por su esposo al recibir dos pequeños perros.

Los perros son mascotas que siempre han estado ligados a los seres humanos, llamándolos inclusive “el mejor amigo del hombre”. Sufrir la pérdida de un can, en ocasiones, puede igualar al dolor que se siente al perder a un familiar, pero darle un hogar a uno de estos animales puede ser una de las mejores experiencias en la vida de una persona, como en esta ocasión, que una mujer recibe dos cachorros de regalo y sorprende a todos por su reacción.

La escena fue captada por el celular del esposo de la protagonista, quien le obsequió dos pequeños perros. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral causando distintas reacciones entre los usuarios de diferentes redes sociales.

Perros

En los primeros segundos del video, se puede observar como el hombre lleva a su esposa hasta su auto, estacionado fuera de su casa, para darle una gran sorpresa. Primero saca de una jaula un pequeño cachorro, lo que provoca que la mujer comience a reír de la alegría y repita en muchas ocasiones “Oh my god” (Oh, dios mío), en señal de emoción y sorpresa.

Unos instantes después, el esposo abre una puerta del auto y saca otro cachorro de la misma jaula, mientras la mujer sigue sin poder evitar su emoción ante esto. Ambos se dirigieron adentro de la casa con los pequeños cachorros y fue en ese momento cuando la mujer se tiró al suelo con uno de los perros en los brazos y comenzó a llorar de la felicidad.

Esposa

La grabación se ha vuelto viral en redes sociales y ha provocado diversas reacciones y comentarios de cientos de internautas que expresan su felicidad, sorpresa y ternura ante esta escena.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO