Elefante exige a su cuidador jugar con él y enternece a todos en redes sociales [VIDEO]

Un elefante de nombre Khunsuk, protagonizó una escena junto a su cuidador que ha sorprendido y enternecido a miles de personas.

Los animales, por más salvajes que sean considerados, suelen recordar de por vida a sus entrenadores o personas que los cuidaron de muy pequeños. Este es el caso de un elefante de un año, llamado Khunsuk, el cual protagonizó junto a su entrenador, una escena que ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

Esta escena fue captada por la cámara de un celular, ha sido subida a Facebook y se ha vuelto viral alcanzando más de 80 mil reproducciones.

Elefante

Al inicio del video se observa a un hombre pintando una cerca de madera, al instante un elefante que se encuentra otra cerca, estira su trompa en un intento por jalarlo hacia él para que jueguen. En ese mismo momento, otros trabajadores del zoológico lo graban y se ríen por la acción del pequeño paquidermo.

Khunsuk, desesperado, porque su cuidador no le hace caso y lo deja de lado para pintar, sube las dos patas delanteras arriba de la cerca, le pone la trompa en la nuca y lo acerca hacia él para que toque una de sus patas. El hombre, entre risas, le acaricia la trompa y las patas para que se quede tranquilo.

Elefante

El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral causando diversas reacciones y comentarios de los internautas, entre los que destacan la ternura del hecho y lo conmovidos que quedaron con el pequeño elefante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO