Niña de un año monta patineta como una profesional y sus piruetas asombran al mundo [VIDEO]

Vía YouTube. La pequeña Long yoxin de un año monta patineta como una profesional y su destreza se roba los aplausos del mundo.  

Un video de YouTube donde aparece una niña de aproximadamente un año montar una patineta con increíble destreza ha dado la vuelta al mundo. Wang Ao’ao, mamá de la menor, aseguró a Daily Mail que su pequeña mostró gran equilibrio cuando empezó a caminar a los 10 meses de edad. Cada vez, que la pequeña Yixin ve que su madre y abuela salen, no se amilana en decir que desea acompañarlas, pero con su patineta.

En YouTube, se aprecia a la pequeña Long Yixin, de 14 meses de edad, presumir su increíble equilibrio a la hora de montar una patineta que es permitida para niños mayores de 8 años. A pesar de ser tan pequeña, la niña es capaz de ir en línea recta, hacer giros y ponerse en cuclillas mientras monta la patineta. Su increíble destreza ha acaparado la atención de miles de usuarios.

Cabe resaltar, que desde que Long Yixin, de 14 meses de edad, se enamoró de las ‘hoverboard’ luego de que hallara una de estas patinetas entre los juguetes de su hermano mayor. En YouTube, miles de usuarios no escatimaron a la hora de resaltar el insólito equilibro de una bebé que apenas había empezado a caminar, pero también no dudaron en reprochar a la madre por el peligroso deporte que le puede costar la vida y hasta unas graves lesiones en su cuerpo.

Antes las constantes críticas, la madre salió al frente para recalcar que solo divertirse a su hija en su conjunto residencial, donde no hay paso para vehículo, concluyó Dayli Mail, el encargado de realizar la entrevista.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO