Chica realiza sexy “twerking” en reencuentro de amigas, pero tropezón la deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Amigas se reunieron y el famoso 'twerking' no faltó en la celebración, pero mal movimiento les pasó factura.

El video de Facebook donde se aprecia a un grupo de amigas en una simpática reunión está dando qué hablar entre los usuarios, quienes no han dejado de burlarse del épico momento que les tocó vivir. ¿Qué ocurrió? Como parte de una reunión de amigas, el famoso baile 'twerking' se impuso en la noche y terminó de la peor manera.

En el clip de Facebook se aprecia que la ronda del famoso 'twerking' le tocaba el turno de una joven, quien ni corta ni perezosa se dirigió al centro de la pista y utilizó una mesa de apoyo para presumir sus contundentes movimientos. Sin embargo, transcurrieron unos segundos y todo acabó en tragedia.

Twerking

Twerking

En el preciso instante en que la joven se movía al ritmo del famoso 'twerking', coloca su peso en la mesa de vidrio que se encontraba en el centro de la sala, le bastó dar solo unos pasos de baile, para que la silla pierda el equilibrio y termine protagonizando un completo desastre. Las imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

Cabe resaltar, que la mesa se rompió por completo y la joven no le quedó más remedio que acercarse avergonzada a su grupo de amigas, quienes solo atinaron a burlarse del épico momento. No se sabe qué ocurrió después de este incidente, pero por el rostro de todas imaginamos que nada bien. La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada Saul Rshow.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO