Guardias de Inglaterra impresionan al interpretar "Bohemian Rapsody" [VIDEO]

Guardias del Palacio de Buckingham se olvidaron de las formalidades gracias a la película que ganó Globos de Oro

YouTube viral. Luego de la premiación de los Globos de Oro, una de las películas que más resaltó fue “Bohemian Rhapsody” y ahora las expectativas están en lo que podría ocurrir en la celebración de los Óscar. En Inglaterra, intentaron realizar un homenaje a Queen y el resultado sorprendió en todo Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Millonario ofrece dinero a quien ayude a ubicar al amante de su esposa [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations #BohemianRhapsody family! What a night celebrating not one but two @goldenglobes!✨ #Repost @joe_mazzello

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

El acto sucedió durante el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham (Londres, Inglaterra) quienes demostraron con una manera original su homenaje e impresionaron al demostrar su talento.

La película “Bohemian Rhapsody” triunfó en la 76 celebración de los Globos de Oro y se llevaron el premio a Mejor Película Dramática y Mejor Actor en Drama y en el país donde se gestó Queen no han hecho más que celebrar los triunfos.

Debido a eso, esta mañana los guardias interpretaron la canción y lograron convertirse en tendencia en YouTube y mostraron su admiración para los actores y técnicos que participaron en la cinta, asimismo todas las personas que participaron en la cinta.

Los más felices fueron los turistas y ciudadanos locales que disfrutaron la presentación de los guardias al ritmo de la canción icónica de Queen. Muchos internautas de YouTube mostraron su entusiasmo para que los centinelas mantengan presentaciones alejadas del reglamento habitual.

NO TE LO PIERDAS: Baba Vanga: Una de sus predicciones para el 2019 se acaba de cumplir en Perú [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO