Parodian con hilarantes memes a "Chica del Agua" que enamoró en los Globos de Oro [FOTO]

Es conocida como "The Fiji Water Girl", ahora joven modelo se erige como el primer meme más compartido del año en redes sociales.

Los Premios Globo de Oro son uno de los galardones más preciados por las personas que participan en la industria cinematográfica en reconocimiento al desempeño profesional que demostraron. Sin embargo, en la última celebración fue la llamada “Chica del agua” quien acaparó la atención y las redes sociales no perdonaron creando hilarantes memes.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía preocupa al mostrar su cuerpo desnudo con extraños círculos [FOTO]

Por un lado estaban las expectativas sobre las películas Roma o Bohemian Rhapsody y protagonistas Yalitza Aparicio y Rami Malek respectivamente, pero fueron eclipsados ya que en redes sociales se habló de Kelleth Cuthbert.

La joven Kelleth Cuthbert se erigió como la sensación en Internet al aparecer en varios photobombs junto a la mayorías de celebridades como Lucy Boynton o Judy Greer produciendo que su popularidad se dispare en redes sociales.

Lo que la joven que promocionaba la marca de agua Fiji no supo vaticinar fue que el ingenio de los internautas provoquen que se divulguen en Facebook, Instagram o Twitter los memes sobre su peculiar “talento” para estar en todas las fotos.

Por otro lado, lo que también abarcó gran atención en redes sociales fue la aparición en la alfombra roja de la actriz de origen oaxaqueño (México), Yalitza Aparicio dejando una muy buena impreción por la desenvoltura que mostró.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO