Hombre sorprende con su pasos de baile y es comparado con Michael Jackson [VIDEO]

El sujeto se encontraba descansando junto a sus compañeros de trabajo y se tomó un momento para demostrar sus dotes en el baile.

Michael Jackson ha marcado un antes y un después en la historia de la música, no solo por las melodías o letras de sus canciones, sino también por los increíbles pasos que mostraba en sus elaboradas coreografías. Millones de personas han tratado de imitar los pasos del artista, pero son solo algunos pocos los que pueden hacerlo ganándose la admiración y el respeto de los demás.

Hombre bailando

En esta ocasión veremos a un hombre que posee el don de bailar como si fuese un experto, imitando a la perfección algunos de los pasos del ‘Rey del Pop’. La escena fue captada en las obras de una edificación y grabada por un compañero de trabajo del hombre que demuestra su talento. Esta grabación fue compartida en YouTube y se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

Un grupo de obreros le pidieron a uno de sus compañeros que muestre sus dotes de bailarín mientras se tomaban un descanso. El sujeto rápidamente se paró y comenzó el espectáculo. Iba de un lado a otro moviendo piernas y abrazos al mismo estilo de Michael Jackson, por lo que sus compañeros aplaudieron en varias ocasiones.

Hombre bailando

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral causando admiración y respeto por parte de internautas de distintas redes sociales. En muchos comentarios se lee como comparan al hombre con el intérprete de “Thriller” y “Billy Jean”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO