Gatos ven por primera vez un carro a control remoto y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Un grupo de felinos veían atentamente a un carro a control remoto. Uno de ellos lo tocó y todos reaccionaron de manera inesperada.

Los animales a diario protagonizan cientos de videos que se convierten en virales gracias a los hechos sorpresivos o insólitos que realizan y que causan todo tipo de reacciones entre los internautas. En esta ocasión veremos a un grupo de gatos que se llevaron un gran susto por su curiosidad.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en distintas redes sociales por la divertida escena en la que son protagonistas un grupo de felinos que descubren un nuevo juguete.

Gatos y carro a control remoto

El hecho ocurrió en la ciudad de Saga en Japón y fue captado por la cámara de celular del dueño del grupo de gatos. La grabación tiene apenas una duración de ocho segundos, pero ha logrado volverse muy popular. En ella podemos ver como un grupo de cinco gatos observan fijamente un carro a control remoto, mientras uno de ellos acerca su pata para comprobar que hace.

Cuando el felino logra tocar tímidamente la parte delantera del juguete, este avanza, causando una sorpresiva reacción entre los animales. Cuando el carro a control remoto avanzó, los felinos recibieron un gran susto, ya que no se esperaban que ocurriera algo así. Incluso un par de ellos dieron un gran salto hacia atrás para alejarse del objeto.

Gatos y carro a control remoto

El clip fue subido a la plataforma de videos, YouTube, y se ha vuelto viral causando diversas reacciones y comentarios entre los usuarios de distintas redes sociales, donde muestran lo gracioso que les pareció el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO