“Borracho” llega a su trabajo y la resaca lo deja en ridículo en el almuerzo [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre llega “borracho” a su trabajo y la resaca le juega una mala pasada en el almuerzo.

El video de Facebook donde aparece un hombre en completo estado de ebriedad y disfrutando de una nutritiva sopa en su trabajo viene dando la vuelta al mundo. ¿Qué pasó? Al parecer, el protagonista de la historia había tenido una noche desenfrenada de alcohol con sus amigos de barrio, pero sin medir las consecuencias que se podría desencadenar al siguiente día que le tocaba trabajar bien temprano.

En las imágenes de Facebook se aprecia al sujeto alcoholizado y con unas ganas tremendas de dormir en el horario de almuerzo; sin embargo, ese tiempo lo había utilizado para ingerir una sopa, pero terminó haciendo el ridículo con la ayuda de sus mejores amigos.

En el clip de Facebook se aprecia claramente al hombre caerse de sueño mientras tiene al frente un plato de sopa, pero es el responsable de una serie de torpes movimientos que lo ponen en evidencia acerca de la grave ingesta de alcohol que llevaba en su sangre. Sin embargo, como “la cereza que adorna la torta”, los mejores amigos del hombre protagonizaron una cruel broma dirigido a su amigo que no fue capaz de soportar el sueño de la resaca.

En todo momento los amigos no dejan de grabar el incidente y llegan al punto de quitarle el almuerzo, pero el hombre sigue haciendo el ademán de ingerir sus sagrados alimentos. La risa se desató en los amigos y le devolvieron el recipiente.

MIRA EL VIDEO 

La publicación de Facebook fue compartida por la página llamada “Wiñay la unión cotahuasi” y ya tiene más de 800 mil reproducciones. “Cuando te vas a beber la vida, pero al día siguiente tienes que trabajar tempranito” , fue la frase que acompañó el divertido video.

Los comentarios en Facebook fueron diversos y acapararon la atención del mundo. “Qué feo que un amigo o compañero de trabajo te haga eso. Ahí se ve que la gente está mal... en vez de ayudar a uno lo perjudica más”, “Se acuerdan esa vez del caldo de gallina”, “Si te pasa eso cuando el trabajo es bien pesado y prefieres dormir que comer”, resaltaron los usuarios.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO