Chef presume su empanada "perfecta" en vivo, pero cucaracha lo arruina [VIDEO]

Vía YouTube. Chef presume haber preparado una rica “empanada de queso y jamón, pero una cucaracha arruina la tan ansiada “perfección”.

Un programa de cocina transmitido en vivo se convirtió en viral gracias a la explicación sobre la preparación de una empanada que protagonizó un reconocido cocinero, pero su arduo trabajo se vio empañado gracias a la aparición de un huésped inesperado que salió sorpresivamente del producto cuando se encontraba en vivo. Video de YouTube desató hilarantes bromas en las redes sociales. 

En YouTube, se aprecia al famoso cocinero argentino Santiago Giorgini enseñar a los televidentes los secretos de “la empanada de jamón y queso perfecta”, pero al mostrar su interior, se alcanza a ver al pequeño insecto durante la transmisión en Telefe.

Al percatarse de lo sucedido en vivo, el chef trató de mover el alimento para evitar que las cámaras enfoquen al animal que iba arrastrándose por la supuesta “empanada perfecta” que enseñó a preparar durante todo el programa. Video de YouTube de aproximadamente nueve segundos se convirtió en viral. “Estaba viendo Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. Qué asco”, escribió un usuario en Twitter.

Sin embargo, en YouTube, los usuarios tomaron con gracia la preparación de la “empanada de queso y jamón”, ya que resaltaron que para lograr la tan ansiada perfección se necesitaba un insecto entre los ingredientes. El video se viralizó y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO