León marino intenta robar pescado de camión y nadie se lo impide [VIDEO]

Un video de Facebook muestra el preciso instante en que un imponente león marino intenta robar una tonelada de pescado almacenado en un camión.

Un curioso video de Facebook ha despertado la  ternura de miles de usuarios tras ser testigos de cómo un imponente león marino intenta robar pescado almacenado en un camión. La audacia del animal provocó que más de un transeúnte en Rusia se interponga para atrapar al enorme “ladrón”.

El incidente se produjo en la península de Kamchatka (oriente de Rusia) y fue captado por un transeúnte que evitó intervenir en la osadía del animal para luego difundirlo en Facebook, lugar donde obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Lobo marino

El imponente león marino de Steller se impuso con sus casi tres metros de altura ante decenas de transeúntes que nada pudieron hacer para evitar que el animal logre su cometido. El video de Facebook se puede apreciar que el animal se pone “de pie” y alcanza la misma altura que el vehículo.

En clip de Facebook también se puede apreciar a escasos metros de distancia, otro león marino que es atacado por un perro mientras que él los espanta con su enorme cuerpo. Cabe resaltar, que los lobos alcanzan una tonelada de peso, así que nadie se interpuso.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO