Registran el instante que joven con síndrome de Down se entera que cumplirá su sueño [VIDEO]

La reacción del adolescente sorprendió en redes sociales al enterarse de lo que en realidad tramaban sus padres

Facebook viral. Alex es el nombre de un joven que enterneció a todos al momento que se enteró que cumpliría uno de sus más grandes sueños. Fue precisamente su madre quien le dio el obsequió y registró su reacción que encandiló.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Alex es un adolescente de 15 años que presenta sindroma de Down. El muchacho vive en Lewiston (Michigan, Estados Unidos) y causó gran repercusión en Facebook y demás redes sociales cuando Alethea Mshar, su madre, planificó al milímetro la forma en que lo sorprendería.

Facebook viral

Los padres de Alex planificaron cada paso para que la sorpresa cause una gran impresión, además decidieron inmortalizar el momento pudiendo registrar un sentimental momento. El hecho ocurrió el último lunes cuando la madre le pidió ir a comer.

Cuando todo apuntaba a cumplir una rutinaria actividad, la madre dio un giro inesperado y se dirigió al aeropuerto. Una vez ahí, decide revelar la sorpresa al adolescente que en realidad irían a un mejor sitio, conforme se aprecia en la publicación de Facebook.

“Alex ama todas las cosas de Disney. Ve videos de los desfiles de Disney en YouTube y practica los bailes”, explicó la madre en una entrevista para la revista People. “Una vez se fue a la escuela haciendo un baile del desfile de Disney con un sombrero de Peter Pan”, añadió.

El video acaparó la atención de miles de internautas de Facebook por las conmovedoras muestras de afecto.

NO TE LO PIERDAS: ¿Los genitales femeninos cambian sino no tiene relaciones sexuales en mucho tiempo?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO