Tienda de novias se vuelve tendencia al exhibir maniquí en silla de ruedas [FOTOS]

En redes sociales se volvió viral la imagen de una pequeña tienda de novias que colocó en su vitrina un maniquí sentado en una silla de ruedas. 

La artista Beth Wilson de 36 años publicó en redes sociales la instantánea de la vitrina de una tienda de novias que había colocado en el aparador un maniquí en silla de ruedas.

Vestido de novia adaptado a silla de ruedas

La imagen subida a Twitter por Beth Wilson, quien también usa silla de ruedas, se volvió viral rápidamente, y la pequeña tienda llamada The White Collection en Portishead (Reino Unido) se volvió tendencia en redes sociales

Tienda de novias apoya la inclusion de personas discapacitadas

 Sin embargo, la historia va más allá según relata Wilson: "Me propuse mirar los vestidos porque temía que no se adaptarán a mi silla, pero si lo hacían. La inclusión es asombrosa".

Entre los comentarios que se registraron en Twitter, otra usuaria publicó una imagen de una tienda para caballeros en Tokio (Japón), que también estaría usando maniquís en sillas de ruedas. 

En japón también apoyan la inclusión

Mientras tanto, Laura Allen, dueña de la boutique The White Collection, se mostró contenta con la recepción recibida. Y que el mensaje de inclusión sea tan poderoso. 

Tras el tweet original, cientos de personas en sillas de ruedas compartieron fotos del día de su boda. 

Usuarios de Twitter comparten fotos de su boda

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO