Escándalo por huevos Kinder con peinado de Trump y siglas racistas [FOTOS]

Padres horrorizados subieron a Twitter fotos de los huevos Kinder con el peinado de Donald Trump y con globos marcados con la KKK.

Vía Twitter cientos de indignados padres de familia subieron fotos de los juguetes de los huevos Kinder, luciendo el peinado característico del presidente Donald Trump, y sostienen tres globos marcados con la "K".

La "KKK" son las letras que identifican al grupo supremacista blanco Ku Klux Klan, abiertamente racista y hostil a la comunidad de afrodescendientes. 

Huevos Kinder en Twitter desatan polemica

El huevo Kinder emulando el peinado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump también resulta chocante, teniendo en cuenta que el cuestionado mandatario ha implantado rígidas medidas para impedir la entrada de inmigrantes a USA, por lo que es tachado por muchos ciudadanos de racista.

Los padres de familia indignados postearon en Twitter diversas fotos de los juguetes, preguntándose si se trataba de un tipo de "Marketing Subliminal".

Twitter contra los huevos kinder racistas

Mientras tanto la empresa matriz de Kinder, declaró que la " K" representada a la marca "Kinder" y que no hacía alusión al "Ku Klux Klan".

También explicaron que el diseño del juguete correspondía a una edición limitada por los 50 años de Kinder. Pero que se ha descontinuado su producción y los clientes pueden solicitar un reemplazo a la compañía.

Huevos kinder polemica en twitter

Te puede interesar

LO MÁS VISTO