Chica intenta gran salto en piscina, pero falla y recibe brutal golpe [VIDEO]

En Facebook, una joven en bikini quiso presumir su valentía y saltó desde el otro lado de la piscina, pero su osadía le jugó una mala pasada que todos lamentan.

Llegó el verano 2019 y el cuerpo lo sabe. En Facebook, se difundió un video donde se aprecia a una mujer en bikini disfrutar de una tarde de piscina; sin embargo, jamás imaginó que la osadía por saltar al otro lado de la piscina le pasaría factura. El peculiar accidente ha dado la vuelta al mundo.

Aún se desconoce el lugar del trágico incidente, pero lo que se puede apreciar en el video de Facebook es que la mujer en bikini tuvo la gran osadía de saltar desde el otro lado de la piscina para presumir la valentía a sus amigos; sin embargo, el mal cálculo que tomó a la hora de saltar le jugó una mala pasada y acabó en tragedia.

Accidente

La fuerza y el impulso que tomó la mujer a la hora de saltar al otro lado de la piscina no fue suficiente para que salga bien librada, en cambio, fue la protagonista de un trágico asistente que asustó a sus amigos y familiares. El fuerte golpe que se propinó con la cabeza hizo que sus amigos llegarán en el acto para atenderla, según se puede apreciar en el video de Facebook.

La grabación de Facebook fue hecha por alguien en el lugar y la página llamada ‘Recargados de Risa’ se encargó de difundirlo. Tras el incidente, los comentarios por parte de miles de usuarios no se hicieron esperar y más de uno resaltó que la joven habría perdido más de un diente.

Accidente

Solo bastó unos cuantos minutos para que el video de Facebook reciba más de 7000 reproducciones, 140 compartidos y 100 reacciones. Entre los comentarios se puede leer a personas que se sintieron identificadas con el brinco fallido de la joven.  

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO