Niña vio por primera vez a su hermano menor y esta fue su inesperada reacción [VIDEO]

Unos padres quisieron presentarle a su hija a su hermano menor, pero no se lo tomó como ellos hubieran esperado.

Muchos niños suelen sentirse muy solos en casa sin tener a alguien de su edad con quien compartir cosas, por eso suelen pedir a sus padres un hermano. Por otro lado, hay niños que no les agrada la idea de tener un hermano menor, sobre todo los que son hijos únicos, ya que sienten que el nuevo miembro de la familia podría acaparar toda la atención y dejarlos a ellos de un lado.

En este video veremos exactamente lo último. La escena fue subida a Facebook y se ha vuelto viral generando diversas reacciones entre miles de usuarios en redes sociales por la actitud de una niña al ver por primera vez a su hermano menor.

Niña y hermano

En los primeros segundos de la grabación se puede ver como la abuela y la madre de la niña le presentan al nuevo integrante de su familia y se lo acercan para que los sostenga en sus brazos. Sin embargo, la niña no se inmuta y mira fijamente al frente como si no le importara que le están acercando al bebé.

Después de unos instantes la mamá le pide a la niña que le dé un beso en la cabeza a su hermano, pero ella se rehúsa y la ignora. Tras notar la aparente incomodidad de la pequeña, ambos padres le dicen que es como uno de los bebés que tiene de juguete, pero ahora es uno real y es suyo. La niña sigue sin inmutarse mirando al frente.

Niño y hermano

El clip ha sido subido a Facebook, se ha vuelto viral y ha generado miles de comentarios y reacciones donde indican lo gracioso que se torna el momento, además de destacar la actitud de los padres para hacerle entender de una buena manera que tendrán un nuevo miembro en la familia.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO