Joven declara su amor con canción de Dragon Ball y la respuesta de la chica sorprende a todos [VIDEO]

El youtuber del canal PoYorch, no tuvo mejor idea que pedirle a una chica que sea novia con una canción de Dragon Ball

Con la última saga de Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly, el anime ha vuelto a retomar fuerza entre los fanáticos y miles de personas más, que gracias a los nuevos capítulos lo han conocido y se han vuelto seguidores de todos sus personajes. A un youtuber no se le ocurrió mejor idea que conquistar a la chica que le gustaba con una canción de esta famosa serie animada.

Joven Dragon Ball

El joven detrás del canal de YouTube, “PoYorch”, no tuvo mejor idea que declararle el amor que sentía a una chica con la canciónMi corazón encantado”, intro de la saga Dragon Ball GT. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

El youtuber se pintó el cabello dorado y vestía una camiseta con la figura del traje de Vegeta tratando de emular al príncipe de los sayajins. Junto a él iban dos amigos también caracterizados como personajes del anime.  

Joven Dragon Ball

Al llegar a una puerta, el joven gritó el nombre de la chica, quien salió al instante, sorprendida por lo que estaba presenciando. Tras esto, le dio unas flores y les ordenó a sus amigos que junto a él comenzaran a interpretar “Mi corazón encantado”.

Joven Dragon Ball

Al finalizar el tema musical, el youtuber tomó un globo que tenía escrito “¿Quieres ser mi insecta?” y se lo mostró. La chica soltó una carcajada por la ocurrencia y aceptó ser su novia. El clip se compartió en el canal del joven volviéndose viral y ha generado reacciones y comentarios entre los internautas, donde destacan el valor que tuvo para hacer algo así y lo felicitan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO