• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer enfurecida grita y lanza cosas en un centro de atención al cliente [VIDEO]

La mujer desató su furia porque, según decía con sus gritos, estaba recibiendo malos tratos por parte de los trabajadores del lugar.

El hecho ocurrió en México

El hecho ocurrió en México

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2019 | 14:47 h

Muchas personas suelen ponerse de mal humor o alterarse cuando no reciben el trato que desean o no se hacen las cosas como ellos quieren en alguna empresa que brinda algún servicio, como luz, telefonía, o incluso un banco. Algunos de ellos, como es el caso de esta anciana, sueltan gritos e improperios contra los trabajadores del lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chica intenta gran salto en piscina, pero falla y recibe brutal golpe [VIDEO]

La escena ocurrió en México, específicamente en una oficina de la empresa de telecomunicaciones Telcel y fue captada por la cámara del teléfono de una de las personas que se encontraban en el lugar. El video ha sido subido Facebook y se ha vuelto popular en diversas redes sociales.

aweita.pe

Desde el inicio de la grabación se puede ver a la mujer notablemente ofuscada mientras el increpa algo a una de los trabajadores que la está atendiendo. En los siguientes segundos la anciana se queja de que la están tratando mal y dice que buscará la manera de que despidan a todos los que trabajan en el lugar.

Luego de esto, le gritó a otra cliente porque, supuestamente, la estaba mirando mal por lo que un guardia de seguridad tuvo que llegar y ponerse a un lado por si pasaba algo peor. Ya casi al finalizar la grabación, la mujer repetía en varias ocasiones “No me van a tratar así cada vez que vengo”, “No me van a tratar como ustedes quieran”, mientras cogía algunas de las cosas del mostrador y las tiraba por todo el lugar para posteriormente retirarse del lugar.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Escándalo por huevos Kinder con peinado de Trump y siglas racistas [FOTOS]

El clip fue subido a Facebook y se ha vuelto viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, entre los que destacan muestras de apoyo a la señora por el mal servicio que brindan algunas empresas, y también otros que muestran lo gracioso que les pareció el suceso.