Arman espectacular coreografía de Hip Hop dentro de Metro [VIDEOS]

Un grupo de jóvenes decidió realizar una complicada coreografía de Hip Hop al interior del metro, su hazaña se hizo viral en Twitter con el hashtag #JumpOnItChallenge. 

Vía a Twitter se viene promocionando un nuevo reto viral o challenge. Se trata del  #JumpOnItChallenge, una complicada coreografía que incluye saltos, movimientos en cámara lenta y el uso de objetos como gorras y zapatos. 

La idea original fue del cantante Kid The Wiz, finalista de America´s Got Talet, quien ya antes había realizado otros retos como el #PushBackChallenge, también en el metro de New York [Estados Unidos].

Los videos de la complicada coreografía fueron subidos a Twitter por el usuario @innocitto, (uno de los bailarines), y sobrepasaron en pocos días los 9 millones de reproducciones y más de 54 mil retweets. 

Asimismo, el mismo  Kid The Wiz publicó en su cuenta de Twitter, un tercer video de la coreografía con el mensaje: "Mantener a NYC Feliz para siempre".

Asimismo, los usuarios de redes sociales hicieron crearon divertidos memes en alusión a lo complicado que resultaría intentar hacer la coreografía de Hip Hop.

Reto viral en metro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO