Manifestantes despejaron calle para darle pasó a una ambulancia y se ganaron el respeto de todos [VIDEO]

El hecho ocurrió en Francia y estuvo protagonizado por los protestantes de 'chaleco amarillo'.

Desde hace varias semanas, en Francia se encuentran protestando manifestantes del movimiento ‘chalecos amarillos’ contra algunas medidas que ha tomado el presidente Emmanuel Macron, por lo cual actualmente piden, incluso, su renuncia del cargo. En una de estas numerosas protestas se captó un hecho insólito.

La escena fue captada cámara de un teléfono y nos muestra la cultura cívica francesa en su máxima expresión. Este video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral desatando diversas reacciones y comentarios de miles de internautas en redes sociales.

Ambulancia

En los primeros segundos del video se puede ver como una calle está aglomerada de cientos de personas que visten chalecos amarillos y al instante podemos ver como una ambulancia recorre esta calle. Los manifestantes al ver el vehículo, olvidaron por un momento la euforia con la que estaban protestando para abrirle paso y que pueda llegar a su destino.

Ante esto, todas las personas que presenciaban el suceso, sobre todo desde las alturas de los edificios, aplaudieron al ver como los protestantes respetaban la vida ajena, pese a que estuvieran reclamando por lo que consideran una injusticia por parte del gobierno de su país.

Ambulancia

La grabación fue subida a Facebook y se ha vuelto viral rápidamente, por lo que ha generado miles de reacciones y comentarios, donde destacan la actitud de los trabajadores de chaleco amarillo y señalan que desearían que es sus países hicieran lo mismo cuando ven una ambulancia.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO