Asiática con ‘angelical’ rostro presume su cuerpo en gimnasio y asombra al mundo [VIDEO]

En Facebook, una chica asiática con el rostro ‘angelical’ se animó a presumir su cuerpo producto de rigurosos ejercicios en el gimnasio y los resultados asombraron a todos.

Una chica asiática despertó la atención de miles de usuarios en Facebook debido a su ‘angelical rostro’; sin embargo, luego de unos minutos, se animó a mostrar su cuerpo ‘descomunal’ y desató la ovación de todos en las redes sociales.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la joven asiática mostrar su tierno rostro frente a cámara mientras terminaba de ser la protagonista de una serie de entrenamientos en su gimnasio favorito; sin embargo, al presumir su cuerpo “musculoso” despertó el asombró de todos.

Luego de mostrar su rostro “angelical”, la joven que vestía un bividí celeste y una pantaloneta negra se alejó de la cámara y como si estuviera inhalando aire realiza el ademán de mostrar su impresionante musculatura. El resultado claramente se puede apreciar en un video de Facebook que desató la admiración del mundo.

Incluso, en un pequeño momento del video de Facebook se le aprecia a la joven ‘musculosa’ mostrar su imponente físico que nada tiene que ver con su rostro angelical mostrado frente a cámaras.

MIRA EL VIDEO 

Por tal motivo, los comentarios por parte de cientos de usuarios en Facebook no se hicieron esperar y estas fueron las más hilarantes muestras de admiración. “Qué impresionante físico de la mujer”, “ Qué buen físico”, “No quisiera tener una novia con esas dimensiones”, “Increíble”, fueron las frases más resaltantes en las redes sociales.

Sin embargo, hubieron algunos cibernautas en Facebook, quienes no dudaron en resaltar que el increíble físico de la joven se lo debe a la ingesta de anabólicos que la han convertido en una mujer con el cuerpo “deformado”. “Todos esos anabólicos están rindiendo fruto”, “ Eso no es natural sino con la ayuda de sustancias que agrandan en poco tiempo los músculos de una persona”, resaltaron.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO