Comprueba infidelidad de su enamorado con otra mujer y ella se venga de la peor forma [FOTOS]

Cansada de vivir en la incertidumbre de pensar que su pareja le era infiel, decidió ponerlo a prueba; sin embargo, lo que descubrió la decepcionó y se vengó de la manera más épica. 

Una joven cansada de vivir en la incertidumbre de pensar que su pareja le era infiel, decide confiar en el programa de YouTube “To Catch a Cheater” para descubrir de una vez por todas si era capaz de engañarla con cualquier señorita que se le interponga en su camino. Mira la impactante historia:

TE PUEDE INTERESAR:Descubrió infidelidad de su pareja y mandó contundente carta a la amante de su esposo [FOTO]

 Sin embargo, no fue sola a descubrir semejante verdad fue muy acompañada de su mejor amigo llamado Terrel. El plan consistió en contratar a una sexy señorita que fingiera estar muy interesada  en su enamorado.  Mientras que la joven y su amigo miraban detrás de un monitor la insólita escena.

Los minutos transcurrían y en la escena se pudo comprobar que el enamorado comenzó a entusiasmarse con la idea de obtener una cita con la guapa señorita. “que yo sé que él va a fallar en esto. Digo, mírale el trasero a esa mujer, definitivamente no va a pasar la prueba”, comentó el amigo.

NO TE LO PIERDAS: Abandonó a esposo infiel y bajó 77 kilos, hoy luce escultural figura que enamora a todos [FOTOS]

Finalmente, el novio infiel pudo sacarle una cita e incluso se atrevió a invitarla a su cuarto. Sin embargo, el índice más alto de cinismo llegó poco tiempo después, cuando la guapa mujer le pregunta si tiene enamorada. Él rápidamente responde que no.

Una destrozada enamorada veía cómo su pareja de varios años de noviazgo sale con otra y encima la niega. Pero entra en escena el eterno amigo y la consuela de una manera muy peculiar. La infidelidad por parte de los dos estaba consumada.

MIRA EL DESENLACE

 

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO